Apoyando el Comercio de Ronda…¡Ganamos Todos!

¿Eres un pequeño comercio? ¿Colaboramos entre todos para llegar a más clientes? ¿Te comprometes a poner entusiasmo y algunas ideas novedosas para crecer y vender más? ¿Contamos contigo? Síguenos, participa con tus comentarios, apoya a otros comercios. Recuerda que es necesario dar para recibir.

La iniciativa pretende ser una llamada a la reflexión del consumidor para motivar el consumo local y conseguir de este modo que los euros se queden en Ronda, “porque cada euro gastado en nuestra ciudad se reinvierte nuevamente aquí”.

Cuando compramos en los comercios de Ronda estamos apoyando directamente al empleo e indirectamente a la cultura, el deporte o la labor social que realizan las empresas que apoyan a las asociaciones, eventos y clubes de Ronda. Al comprar en nuestra ciudad estamos invirtiendo en nuestro presente, pero también en nuestro futuro y en la seguridad de las próximas generaciones. Contribuimos al crecimiento de nuestra ciudad y generamos movimiento económico, permitimos que se mantengan los empleos y que se creen otros nuevos, apoyamos a personas emprendedoras, ayudamos a que exista un equilibrio entre las grandes superficies, las multinacionales y las apuestas más locales.

¿Te imaginas que cada vez que necesites comprar algo tuvieses que coger el coche o hacer la compra por Internet porque en tu ciudad los pequeños comercios han tenido que cerrar por falta de clientes?

Campaña de Comercio Local: Descripción y objetivos

Pretendemos apelar a las emociones del consumidor para tomar conciencia de la importancia que tiene comprar en nuestros comercios. Para comprender que si se compra aquí, la riqueza no se va, revierte en nosotros. Que el consumo local es un win-win.

OBJETIVOS:

Promover el consumo responsable, aquel consumo en el que nos hacemos preguntas y compramos con conciencia y responsabilidad.

Impulsar y dinamizar el pequeño comercio de Ronda, con el fin de generar un espacio económico que permita mantener los puestos de trabajo y la creación de otros nuevos.

Reconocer la labor que realiza el comercio local en el tejido social. Si el comercio local languidece, también lo hace la cultura, a la que muchos negocios locales apoyan; las sociedades deportivas, en muchos casos sufragadas por pequeñas empresas; se resiente la sociedad de bienestar, ya que disminuye el apoyo que realizan las empresas a colectivos y asociaciones de corte social; y se resiente el empleo. El futuro se difumina.

Compartir conocimientos mientras aprendemos y llevar un poco de esperanza a cualquier emprendedor y el mensaje: SÍ ES POSIBLE CRECER EN TIEMPOS DE CRISIS, sólo es necesario cambiar. Entre todos podemos ayudar, impulsar, aprender, colaborar, asesorar, promover y… salvar.

Asesorar a los comercios de proximidad y ayudarles a promocionar sus ofertas. Buscar alternativas e ideas que nos diferencien. Aprender, divertirnos, colaborar y hacer crecer nuestros comercios es nuestro principal objetivo. De este modo, contribuye a ampliar y fidelizar su base de clientes y crear una comunidad en el entorno local.

Crear comunidad, vecindad. Somos seres sociales y hay que estimularlo.

¿Quién respalda esta campaña?

Esta es una iniciativa privada sin interés económico ni político. A través de este espacio pretendemos poner en valor el comercio de Ronda y los negocios y profesionales que trabajan en nuestra ciudad.

Entre todos y con muy poco esfuerzo, podemos dar un soplo de esperanza a tantos pequeños empresarios de Ronda que cada día levantan su persiana.

No somos una plataforma de publicidad ni cobramos ni cobraremos nada.

Para comenzar tan sólo tienes que entrar en nuestro facebook, darle a ME GUSTA e invitar a 5 amigos de nuestra comarca.

Te ofrecemos un medio de promoción que reiteramos que es y será gratuito y si lo deseas te ofrecemos también gratuitamente un blog con la dirección http://rondaciudaddecompras.es/TUCOMERCIO.

El pequeño comercio de Ronda necesita ayuda, por esa razón nace esta página.

2 comentarios sobre “Apoyando el Comercio de Ronda…¡Ganamos Todos!”

    1. Las gracias hay que dárselas a los miles se emprendedores que cada día se levantan con el objetivo de darnos lo mejor que tienen: servicio, buenos y originales productos, su apoyo incondicional a nuestros barrios y los buenos días con una sonrisa. Ellos invierten y dan vida a nuestros barrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *