La Tienda de Trinidad: Un pequeño tesoro.

Tenemos la sensación de haber descubierto un pequeño tesoro, una pequeña tienda coqueta, bonita y con unos precios más que estupendos, en su interior descubrimos que cualquier producto merecería lucir en nuestras mesas como un producto selecto, gourmet o delicatesen: jamón al corte, quesos, embutidos, aceites, té, especias, vinos de Ronda y a granel, mermeladas, etc.

IMG_5641.JPG

Una hilera de botes, vinos de Ronda, ajos del terreno, productos para gin-tonic, productos ecológicos, mieles, morcillas, embutidos, jamones, quesos… Productos que llenan la tienda del aroma de las tiendas de mi niñez, el aroma de lo auténtico, lo genuino… El olfato está íntimamente relacionado con los recuerdos aromáticos que nos ligan al pasado y son preciosos e inolvidables, y quedan almacenados en el archivo de nuestro cerebro que tiene una capacidad infinita. Aromas que solo descubrirás en los comercios tradicionales, como la Tienda de Trinidad.

La dificultad por encontrar trabajo llevó a su propietario Miguel Angel Mena a continuar con una tradición familiar que regentaban hace muchos años su madre y anteriormente su abuela Trinidad (de quien toma el nombre). Para fortuna de quien desee visitarla y de todos los rondeños, decidió continuar la tradición el pasado año por diciembre y abrir «La Tienda de Trinidad»

Cada día estoy más enamorado de las tiendas de cercanía, por el sabor, por tantos beneficios que nos aportan este tipo de comercios, por la baja huella ecológica que dejan y porque ellas activan la economía local, espero que muchos de ustedes también conviertan esta actitud en una relación de por vida.

Abren todos los dias: de lunes a viernes de 9:30 a 2:00 y de 17:00 a 20:30 , sábados de 9:30 a 2:30 y domingo de 10:30 a 2:30

Calle San Francisco, 11 (Barrio de San Francisco)
Ronda
Teléfono 645066425
Y si quieres seguir su página en facebook La Tienda de Trinidad

¡Un pequeño tesoro!

IMG_6510.JPG

IMG_5640.JPG
(La próxima vez que los visite tomaré unas fotos de mejor calidad)