La importancia de la formación como inversión en nuestros comercios

Ayer inicié un viaje de formación de 9 días consciente de la importancia que tiene para mi empresa y mi futuro profesional, la decisión no ha sido sencilla pero sí necesaria.

El beneficio de la formación no es sólo para el trabajador, sino también para la empresa, ya que para ambos supone una inversión para enfrentar los retos del futuro. Los beneficios son muchísimos, no lo dudes.

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En mi empresa la formación de todo el personal es considerada estratégica en nuestro plan operativo. Creo que sin formación no podríamos dar a nuestros clientes el servicio que nosotros ofrecemos y nuestros clientes esperan recibir. Deseamos mejorar la calidad de nuestra empresa y adaptarnos continuamente a los nuevos tiempos y esto sin formación resulta imposible. La formación continua es una obligación hoy en día. Nuestras empresas, por pequeñas que sean, tienen que adaptarse a múltiples cambios.

El comercio de Ronda y trabajadores, deberíamos plantearnos si realmente queremos mejorar la calidad de nuestros comercios de barrio y adaptarnos a este tiempo o anquilosarnos y depender de un conocimiento limitado que va a impedirnos evolucionar.

La solución es complicada porque la compensación a corto plazo no es económica, lo que la convierte en algo no prioritario para muchas pequeñas empresas.

¿Cual es tu opinión sobre la formación de nuestras pyme?

Me tendréis a vuestro servicio de nuevo a partir del próximo 29 de septiembre,