¿Falta de sensibilidad con el pequeño comercio de Ronda o actividad paranormal?

Me parece injusto que en Ronda existan unos carteles anunciando la famosa cadena de «El Triángulo de las Bermudas». Nombre con el que lo llaman sus propios empleados en una web que existe desde hace unos cuantos años, pues afirman que es famoso por su «actividad paranormal». Actividad paranormal o una falta de sensibilidad total, por parte de la anterior corporación municipal, con el pequeño comercio de cercanía y con nuestra ciudad.

He intentado recabar información y al parecer están por una actividad paranormal, pues no he sido capaz de averiguar si existe un contrato por el que se autorizó a esta cadena para disponer en su beneficio de estos espacios públicos. Tanto si existe contrato como si no, es una publicidad (posiblemente gratuita) que perjudica a todos los comercios de cercanía y a los ciudadanos de nuestra ciudad. Luego queda demostrado que están por una actividad paranormal, sobre todo porque cuesta creer que hubiera sido por una falta total de sensibilidad hacia el pequeño comercio de nuestra ciudad.

ALAMEDA DEL TAJO

IMG_5073.JPG

Si existe un contrato que obligue a nuestro Excmo. Ayuntamiento a mantenerlos, no nos quedará mas remedio que seguir soportándolos hata la extinción del mismo, pero si no es así creo que se deberían utilizar para potenciar el consumo en los comercios de Ronda eliminando la actual publicidad gratuita de manera inmediata. Los comercios de cercanía aportamos a nuestra ciudad muchísimo más que esta cadena que no aporta nada. Los comercios de cercanía aportamos empleo, pagamos impuestos, mantenemos viva la ciudad, colaboramos con asociaciones vecinales, con fines sociales, asociaciones deportivas, realizamos reformas y un largo etc. ¿Qué aporta a Ronda el emblema del triángulo?

Estos anuncios atentan contra todos los que aquí habitamos, trabajamos y luchamos todos los días para proveer el sustento a nuestras familias.

Si a tí también te parece injusto que en Ronda sigamos soportando estos carteles publicitarios y crees que perjudican a nuestra ciudad: dale a ME GUSTA y COMPARTE.

¡NECESITAMOS TU AYUDA! El dinero gastado en Ronda, se queda en Ronda, así de claro.

Las mejores compras en los comercios de Ronda, no te dejes engañar.

AV. DE MÁLAGA

IMG_5058.JPG

IMG_5059.JPG

IMG_5065.JPG

AV. DE ANDALUCÍA

IMG_5067.JPG

CALLE COMANDANTE SALVADOR CARRASCO

IMG_5069.JPG

AV. VICTORIA

IMG_5068.JPG

Por favor, si conoces más carteles de estos déjanos un mensaje con la localización para que los inventariemos. ¡Gracias!

3 comentarios sobre “¿Falta de sensibilidad con el pequeño comercio de Ronda o actividad paranormal?”

    1. Personalmente sí que me interesaría conocer los motivos, creo que sería del interés de muchas personas.

Los comentarios están cerrados.