En Ronda no andamos por las calles, las vivimos.

IMG_5152.JPG

Los precios y los descuentos importan, por supuesto, pero será la experiencia de compra la que marque la diferencia. Es más, los consumidores están dispuestos a pagar un poco más si con ello obtienen una experiencia más positiva.

En Ronda podemos conseguir una experiencia en todos los puntos de contacto que tiene un comprador con un producto, marca o servicio; los también llamados “momentos de la verdad”. ¡La experiencia previa ya nos la ofrece nuestra ciudad!

Con un poco de trabajo conjunto de empresarios, técnicos, administración y clientes; podemos conseguir que en Ronda las Experiencias de Compra sean Memorables. Me refiero a aquellas experiencias sensoriales que crean asombro, alegría, sorpresa, ilusión… y muchas ganas de compartir esa experiencia en las redes sociales.

No existe Centro Comercial en el mundo que pueda competir con Ronda, si entre todos logramos superar las espectativas de nuestros clientes. ¡Y lo tenemos muy fácil!

No te quedes apático y cambia, puedes comenzar por ofrecer un poco de ayuda en este blog, por dejar un pequeño comentario, compartiendo esta noticia o llamándome para tomar un café y hablar sobre cómo podemos mejorar la experiencia de compra en nuestros negocios.