De Tapas por Ronda

Buen ambiente, alegría, amigos, cerveza, buen vino de Ronda y tapas. La receta perfecta para un buen momento.

Ir de Tapas por Ronda es disfrutar, seguir un ritual, un comportamiento, con el fin de aprovechar y mejorar nuestra experiencia. Ir de tapas es no consumir más de dos tapas en el mismo establecimiento; hay que cambiar, pasear, conocer otros bares y disfrutar de esta gran experiencia que te ofrece Ronda.

Comer de tapas en Ronda es disfrutar de una amplia variedad de productos originales y de calidad. Ronda es una de las ciudades donde la tapa y su verbo se han convertido en todo un referente cultural, social y, sobre todo, gastronómico.

A través de esta sección iremos publicando algunos de los bares en los que a los rondeños nos gusta tapear, la buena oferta gastronómica de Ronda es muy grande y tienes muchísimos buenos bares y por supuesto restaurantes donde elegir. Ir de tapas por Ronda es una de las mejores cosas que tenemos los rondeños… Sal por Ronda a divertirte y disfruta de una experiencia en tus compras que jamás encontrarás en un centro comercial.

Por último querido lector pedirte un pequeño comentario, ya sea con tu experiencia o con algún consejo que quieras dar al que visita nuestra ciudad.