Crear afinidad

Tenemos la convicción que el elemento clave que determina la decisión de un consumidor en acudir a un establecimiento u otro es su AFINIDAD con ese establecimiento.

Afinidad es el vínculo, la relación, el “cariño”, la conexión…

La clave es crear y fortalecer un vínculo que le haga volver. La creación de ese VÍNCULO debe ser la idea central de tu plan de marketing: ¡TODO EL QUE ENTRE, DEBE VOLVER!

El producto en sí o el precio ya no son la clave determinante. No son aspectos despreciables, pero ya no son la clave. El servicio, la atención, las garantías, las emociones transmitidas son las que marcan la diferencia y le harán volver…

20140419-190555.jpg
Pongamos un ejemplo. Un Gin-tonic con nuestra selecta Ginebra de Ronda. Son muchos detalles los que debemos tener en cuenta a la hora de hacer un Gin Tonic, el primero es el vaso… Pero en la experiencia que siente el consumidor también influye el lugar, la atención, el ambiente, la forma de prepararlo… Esto es lo que realmente marca la diferencia y el precio que estamos dispuestos a pagar por nuestro gintonic perfecto.

Si eres un empresario… ¿Creas y fortalece un vínculo que haga volver a tu cliente? Como consumidor… ¿Tienes AFINIDAD con algún comercio de Ronda? Prémialo indicándonos su nombre.