Algo está cambiando en Ronda: Dinamización Comercial

IMG_5506.JPG
El nuevo delegado de Comercio D. Antonio Arenas no ha dejado de sorprendernos desde que tomó cargo recientemente de esta delegación. Primero con la convocatoria de la mesa de trabajo por el comercio de Ronda y esta mañana con una decoración original que embellece nuestra zona comercial por excelencia.

Pues sí, hoy he quedado gratamente sorprendido cuando paseaba de camino a mi negocio. Nuestra calle “La Bola” presentaba una decoración diferente y original que invita a comprar en el comercio local. Pegatinas en el suelo, banderolas en las farolas, grandes murales que decoran muros que antes presentaban un aspecto desolador… Vecinos parados contemplando con interés el gran fotomural y la decoración.

IMG_5505.JPG

IMG_5507.JPG

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, nuestro centro comercial abierto se prepara para tener sus zonas comerciales con la mejor ambientación posible para animar a nuestros vecinos a comprar en el comercio rondeño.

IMG_5510.JPG

IMG_5508.JPG

Si a esta original decoración unimos la campaña anual de Apymer y la nueva campaña que Unicaja lanza de apoyo al pequeño comercio y de dinamización comercial en Ronda. Un gran esfuerzo por parte de muchas personas que seguro que tendrá su recompensa para que el pequeño comercio de Ronda también tenga las Navidades que se merece.

IMG_5513.JPG

IMG_5514.JPG

El comercio local de Ronda y de cualquier población merece resurgir. El comercio local ha estado siempre al servicio de todos los habitantes de Ronda y de nuestra Comarca.

La dinamización de las zonas comerciales es fundamental para el buen funcionamiento de los negocios. Han quedado atrás los tiempos en que tener la puerta de tu establecimiento abierta era suficiente, más en estos tiempos de tantas facilidades para tenerlo todo sin salir de casa.

IMG_5511.JPG

IMG_5510-0.JPG

IMG_5512.JPG

Si quieres caminar y no deseas meterte en las grandes superficies comerciales, en Ronda lo tienes todo. Ayuda a tus vecinos, el favor te será devuelto con creces. No olvides que el comercio local reinvierte en nuestra ciudad.

¡Colabora compartiendo este artículo y visíta el comercio local de Ronda! ^^